Deportes

Aaron Judge llegó a 57 jonrones y Yanquis vencen a Medias Rojas

BOSTON.- Aaron Judge conectó su 56to y 57mo jonrones de la temporada para consolidarse como líder en las Grandes Ligas, el venezolano Gleyber Torres bateó un doble de tres carreras que significó la ventaja en el noveno episodio y los Yanquis de Nueva York superaron el martes por 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Judge, quien disputó el juego número 142 de Nueva York en la temporada. Está a cuatro de empatar el récord de cuadrangulares de la Liga Americana que estableció Roger Maris con los Yanquis en 1961.

Tras sumar cinco juegos sin volarse la barda, Judge tuvo un par de jonrones solitarios frente a Nick Pivetta en la sexta y Garrett Whitlock en la octava.

Este fue además el 10mo encuentro de dos o más vuelacercas de Judge, a uno del récord de la Liga Americana de Hank Greenberg en 1938, y el 26to en su carrera.

Con sus tres hits Judge incrementó su promedio a .310 y lidera a las Grandes Ligas en cuadrangulares, así como con 123 remolcadas. Suma 32 empujadas en los últimos 38 duelos. Nueva York, que se recuperó de una desventaja tres veces, vuelve a tener ventaja de seis juegos en el liderato del Este de la Liga Americana, la mayor diferencia desde el 1 de septiembre.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-1 con tres empujadas, Oswaldo Cabrera de 3-0, Marwin González de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

El dominicano Miguel Andújar de 4-0. Por los Medias Rojas el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0 con una anotada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba