Espectáculos_portada_slider

Yuya apareció por primera vez con Mar en brazos habló sobre el parto y la lactancia

INFOBAE.- La influencer mexicana, Yuya, causo conmoción en Internet al aparecer por primera vez en redes sociales con su hijo recién nacido, a quien llamó Mar, en brazos. Además, aprovechó para compartir cuáles han sido los mayores retos de la maternidad hasta ahora.

Desde su cuenta de Instagram, la madre primeriza contestó toda clase de preguntas de sus seguidores. Aunque desde que se alivió ha compartido distintas fotografías y videos del hijo que procreó con el cantante Siddhartha, esta es la primera vez que la creadora de contenido se muestra tan abierta a ofrecer detalles sobre cómo llegó su hijo al mundo y lo que ha pasado desde entonces.

Según explicó, para conocer a su hijo tuvo que vivir un “viaje larguísimo” y ha tenido complicaciones con la lactancia por problemas de salud que padece. Aunque no ofreció más detalles sobre esto último. También, admitió que a pesar de haber tomado cursos antes del nacimiento de Mar, no se sentía preparada del todo.

“(El parto) fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje. Duró muchas horas, pero el viajesote para conocer a Mar ahora, afuera, fue muy amoroso. El proceso fue lleno de respeto y de cariño y me rodeé de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor”, expresó.

Además admitió que como madre primeriza es sumamente “preocupona” por la salud de Mar: “Yo soy súper preocupona, pero ahí voy. Me metí a varios cursos, según para recibir a Mar. Claro que cuando nació, todo se me olvidó”, continuó.

Yuya, como en ocasiones previas, aseguró que su bebé es muy tranquilo y que no ha dado mayor problema, incluso, aseguró que eso ha caracterizado a su hijo desde el proceso de gestación. Hay que recordar que cuando Yuya ofreció algunos detalles de su embarazo, compartió que este había sido sumamente sosegado y en calma.

“Desde la panza digo que Mar es bien buena onda, súper buena onda. Y lo sigo diciendo, es un chulo, se porta muy bien. Claro que tiene su carácter, claro que sí, pero se porta muy bien”, agregó en el video, en donde además dio un tierno beso al recién nacido.

Respecto a que el nacimiento de su hijo y el Día Mundial de los Mares, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1978, se celebraron el mismo día, 29 de septiembre, la influencer aseguró que no tenía idea y que todo se trató de una coincidencia que después llegó a ella por sus seguidores.

“Fue una gran coincidencia, no planee el día en que iba a nacer (Mar). Sí nació el día en que la fecha estaba estimada, pero eso fue porque así tuve que ser”, aseguró la influencer cuyo nombre real es Mariand Castrejón.

uya se refirió a la lactancia de su primogénito y destapó que ha tenido algunas dificultades para “dar pecho” a su primogénito: “Mi historia respecto a la lactancia ha sido más compleja de lo que yo pensé”, comenzó.

“Yo creí que metiéndome a los cursos antes de que naciera Mar la iba armar, que me lo iba a pegar y en vaca poderosa y jugosa iba a lanzar leche a todos lados, pero no me sucedió así. A mí se me complicó porque tengo unos temas de salud que hicieron que esto se me dificultara más, pero ahí voy con ayuda, armándola cada día un poco más”, concluyó.

Finalmente, Yuya compartió que para recuperar la delgada figura que tenía previo al embarazo se ha sometido a un régimen que no incluye lácteos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba