Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Yahir tiene operación exitosa de un tumor en sus senos paranasales

Los Ángeles, (Agencia Reforma).-   Yahir fue sometido a una cirugía debido a un tumor que le fue detectado en los senos paranasales.

A través de redes sociales el cantante compartió una fotografía en el hospital e informó que el proceso quirúrgico fue todo un éxito.

“Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales”, dijo Yahir, de 42 años. “Me operé con una gran gran doctora. ¡Y todo salió perfecto! La operación fue exitosa.. así que a seguir dando lata pronto”.

A pesar de que el intérprete de “Llegaste a Mi Vida” no había hecho público la noticia desde un inicio, agradeció a sus familiares y amigos que estuvieron durante el proceso.

Los senos paranasales son unos espacios llenos de aire situados entre los huesos de la cabeza. A pesar de que Yahir informó que el tumor no era cancerigeno, dicha masa anormal de las células puede ser peligrosa si presiona órganos como el cerebro.

Cabe mencionar que, formará parte del nuevo proyecto 2000’s Pop Tour junto a Paty Cantú, Playa Limbo, Motel, Pee We, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba