Espectáculos_portada_slider

Ximena Navarrete explicó cómo fue su proceso para volver a embarazarse “Es mucha incertidumbre”

Infobae:- La ex Miss Universo Ximena Navarrete está en su sexto mes de gestación tras la pérdida de su primer bebé, pero no habría sido posible sin un tratamiento de fertilidad, del cual reveló todos los detalles para que otras mujeres en su situación puedan ser madres.

Ximena Navarrete, desde junio de este año, reveló que está esperando una bebé tras grandes esfuerzos de ella y su pareja Juan Carlos Valladares de nuevamente quedar embarazada. Desde un principio confesó que no fue un proceso fácil de atravesar, pues no sólo se tuvo que enfrentar al duelo de perder a su primer futuro hijo, sino que tuvo que someterse a estudios y tratamientos para finalmente cumplir su sueño de ser madre.

En una transmisión en vivo con la cuenta de Instagram 5_to_love, la ex Miss Universo reveló que se sometió a una prueba llamada hormona antimülleriana en el que se determina cómo es la reserva ovárica, es decir, qué tan fértil es una mujer según el número de ovarios que tiene.

Posterior a ello, se sometió a un largo y cansado tratamiento de fertilidad, el cual consiste en inyectarse varios medicamentos, entre los que incluyen hormonas, para hacer más alta la probabilidad de poder embarazarse.

“Sí es bastante cansado, la verdad es que las que hemos pasado por esto sabemos que es un proceso muy cansado, pero como siempre lo he dicho, hay luz al final del camino, hay muchas cosas que se pueden hacer, entonces hay que tener mucha paciencia”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba