Tecnología_slider

WhatsApp lanzó su sistema de pagos en Brasil

Infobae:- WhatsApp comenzó a desplegar su sistema de pagos en Brasil. Esta iniciativa se había lanzado el año pasado pero fue suspendido por el Banco Central de Brasil para “preservar un adecuado ambiente competitivo”, según declararon en su momento. Tras una serie de idas y vueltas finalmente los pagos a través de la app ya están disponibles en ese país y a futuro podría llegar a otros países también.

Al tratarse de un lanzamiento gradual, los usuarios comenzarán a ver esta opción en sus plataformas de manera paulatina. El servicio permite enviar y recibir dinero entre contactos desde la aplicación de mensajería.

Cabe destacar que los pagos entre contactos en WhatsApp no tienen comisiones y se reciben al momento. ¿Cómo funciona? El primer paso consiste en registrar la tarjeta de débito o recarga en el servicio, una vez hecho esto se pueden comenzar a hacer las transacciones que se realizarán a través de los bancos, siguiendo sus estándares de seguridad.

Esta herramienta está integrada a WhatsApp y no hace falta descargar otro servicios. Se puede colocar un PIN de seguridad para mayor tranquilidad de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu