Espectáculos_portada_slider

Vicente Fernández: sus últimos días fueron una pesadilla, según su hijo Gerardo

Gerardo Fernández, hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, habló sobre los días que precedieron a la muerte de su padre.

A casi una semana de producida, la muerte de Vicente Fernández sigue dando que hablar. En esta oportunidad, fue su hijo Gerardo quien se refirió a los días que su padre pasó internado en un hospital de México.

“Se especularon muchas cosas, pero solo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final”, expresó Gerardo Fernández, hermano mayor de Alejandro, en una entrevista con TVyNovelas.

Como ya es de conocimiento público, el legendario cantante y actor Vicente Fernández pasó sus últimos cuatro meses de vida en el hospital Country 2000. Dos días antes de su deceso, sufrió una recaída que lo llevó al área de cuidados intensivos.

Gerardo Fernández también señaló que los restos de su padre descansan en el rancho “Los 3 Potrillos”, de propiedad de su familia, y que pronto podrán ser visitados por los seguidores del “Charro de Huentitán”. “Estará abierto para toda la gente que quiera venir a conocer el rancho «Los 3 Potrillos», que es la casa de toda la gente que lo quiso”, señaló.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu