Espectáculos_portada_slider

Varias categorías de los Óscar serán pregrabadas para dinamizar la gala

INFOBAE – La gala de los premios Óscar el próximo mes presentará mensajes pregrabados de los ganadores en ocho categorías, en un intento de dinamizar la ceremonia, informaron los organizadores este martes.

La decisión fue tomada para «priorizar a los telespectadores» y permitirá ceder más tiempo a las presentaciones musicales, los cuadros cómicos y los tributos, explicó el presidente de la Academia, David Rubin en un correo electrónico dirigido a miembros y nominados.

Los ratings televisivos de la mayor ceremonia de premios de Hollywood han caído de forma dramática en los últimos años. La edición de 2021 fue vista por apenas 10 millones de telespectadores, una merma de 56% en comparación con el año anterior que ya marcaba el peor récord de audiencia de la gala.

Ocho premios «serán inicialmente presentados en el teatro Dolby una hora antes de que comience la transmisión en vivo», y los destaques editados serán «encajados perfectamente en el programa», dice el correo electrónico al cual AFP tuvo acceso.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ha analizado en otras ocasiones la posibilidad de reducir del número de categorías en la transmisión en vivo, e incluso recientemente juntaron los premios de «mezcla sonora» y «edición sonora» en un único Óscar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu