Espectáculos_portada_slider

Vanessa Bryant atacó a la actriz Evan Rachel Wood por llamar a su marido “violador” el día de su trágica muerte

Un año más tarde del accidente que le costó la vida al jugador de la NBA y a su hija Gigi, la viuda de Kobe Bryant respondió un viejo tuit que escribió la protagonista de “Westworld”

EFE:- Vanessa Bryant se encuentra en un momento muy delicado de su vida tras la pérdida de su marido, Kobe Bryant, y de su hija ‘Gigi’ hace poco más de un año. Sin embargo, son varios los que aun tratan de manchar la imagen de la leyenda del baloncesto, a quienes no duda en responderles.

El sábado atacó a la actriz Evan Rachel Wood  quien acusó a Marilyn Manson de agresión sexual por llamar a su difunto esposo Kobe Bryant “violador” el día de su muerte.

Horas después de que se supo la noticia de la trágica muerte de la leyenda del baloncesto en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas el 26 de enero de 2020, la protagonista de la serie “Westworld” tuiteó: “Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente“.

Vanessa, de 38 años, respondió en su historia de Instagram al mensaje de la actriz. “Tu tuit es falso, insensible, difamatorio y calumnioso. Es vil y perturbador por decir lo menos”, escribió la viuda del jugador de la NBA sobre una captura de pantalla del tuit original. “Un comportamiento como este es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcel por delitos que no cometieron. Una acusación no convierte a nadie en culpable “.

“No conoces los hechos del caso”, agregó la mujer, que también envió el mismo mensaje a la productora de cine Abigail Disney, quien tuiteó en ese momento: “El hombre era un violador”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba