Tecnología_portada_slider

Usuarios reportan caída de Twitter en varios países

La noche de este viernes la red social Twitter presentó una caída temporal que dejó sin conexión a millones de usuarios en diferentes países de América Latina y el mundo.
El daño, que aún se está investigando, generó que en un lapso de 30 minutos a los usuarios no les cargara debidamente el timeline donde salen los trinos de las cuentas seguidas, al tiempo que se reflejaba el ya conocido y famoso mensaje de la aplicación: “Algo salió mal”.
Según reportaron otros usuarios a través de otras redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, las plataformas adscritas a Twitter y que permiten la gestión de contenidos tampoco funcionaban a plenitud. Algunas de las reseñadas fueron Tweetdeck y 

De acuerdo con el portal Downdetector, que hace seguimiento a las novedades y fallas de las plataformas más reconocidas, Twitter presentó problemas en su servicio tanto en celulares como en computadores.
El mismo reporte dejó evidenciar que del total de reportes de usuarios registrados, un 56 % hacía referencia a falencias en el acceso a la red social desde navegadores web y un 25% de usuarios reportó errores en la app para sistemas Android.
Además, como es común con la mayoría de temas que son tendencia en Twitter, una vez se restableció el servicio los usuarios no perdieron la oportunidad para bromear y descargar una ola de memes sobre la caída de la plataforma.
Estos fueron algunos de los mensajes más destacados:
Lo cierto es que la plataforma pudo restablecer su servicio en apenas 30 minutos, en especial para países como Colombia, Perú, Chile y Ecuador.
Hasta ahora la red social no se ha pronunciado sobre las causas de sus daños, aunque según el portal Downdetector Twitter no presentaba fallas de alta magnitud desde el 15 de octubre de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu