Espectáculos_portada_slider

Urbano puertorriqueño El Monarka presenta tema “Tengo”

Santo Domingo:-  El urbano puertorriqueño El Monarka, se encuentra promocionando en el país su más reciente tema musical titulado “Tengo”, una divertida propuesta con la cual celebra sus éxitos y prometedores planes futuros.

“Me siento muy complacido con este tema con el cual continúo mi filosofía de que las personas  puedan disfrutar e identificarse con mis canciones; no solamente cuando vayan a la disco sino también en su casa, en familia y en todo tipo de lugar”, externo El Monarka cuya música se caracteriza por el uso del rap, R&B, trap y reggaetton.

Me divertí mucho grabando este video donde muestro el lugar donde vivo y todo lo que he logrado gracias a la música”, detalló entusiasmado.

En ese mismo tenor, este exponente urbano que oriundo de Loiza y vivió en Santurce, se siente orgulloso de sus raíces.

“No muchos jóvenes de Loiza se destacan como artistas. Generalmente terminan presos o muertos, por eso quiero ayudar a los nuevos talentos de mi pueblo”, confesó.

Por igual, El Monarka se encuentra grabando varios videos y un EP con el sello Believe in Dream, donde planea acompañarse de los famosos urbanos Rochy RD  y Tivi Guns, Brytiago, anuel, Ozuna, Eladio, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu