_portada_slider

Una profesora fue asesinada por delincuentes este miércoles en Yaguate

Una profesora de 28 años fue asesinada por delincuentes este miércoles en Yaguate, San Cristóbal.
Muestras evidentes de dolor y desesperación de parte de familiares y amigos al saber del fallecimiento de la profesora Susana Vallejo, a manos de delincuentes que le dispararon la tarde de este miércoles.
Susana trabajaba como profesora de informática del liceo Ana Liliam Miranda de Yaguate. Algunos familiares dudan de que se tratara de un atraco.
Compañeros de labor en el liceo la definieron como una persona bondadosa y trabajadora.
Oficiales policiales, de puesto en Yaguate, San Cristóbal, persiguen de manera activa a tres hombres que ultimaron la tarde de hoy a una profesora por herida de bala, tras interceptarla cuando transitaba una passola por el Puente de Caoba, en compañía de otra maestra que resultó ilesa, informó la Policía.
Dijo que la profesora muerta es Susana Vallejo Vizcaíno falleció a consecuencia de herida de bala, ocasionada por uno de los agresores, en circunstancias que se investigan. La docente ultimada había salido del liceo Ana Lilliam Miranda de Yaguate, donde laboraba y se dirigía a su hogar.
La Policía informó que los agresores se desplazaban en una motocicleta de marca y otras generales no precisadas por el momento.
Preliminarmente, los investigadores trabajan el móvil de intento de asalto a la profesora, como el origen del trágico hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba