_portada_slider

Una mujer fue golpeada en el Olé porque destapó un maní antes de pagarlo

Una mujer fue brutalmente golpeada en la cabeza por un seguridad cuando ésta realizaba una compra en el supermercado Olé, en la Caleta de Boca Chica. La víctima narra cómo fue el dramático momento en el que recibió los golpes.
Comerse un maní antes de llegar al área de cajas fue el motivo que según la joven Elizabeth Reyes tuvo el seguridad del centro comercial que opera en en La Caleta para provocarle heridas en la cabeza y el rostro al ser golpeada con una radio de comunicación.
Reyes de 34 años de edad y la madre de tres niños hizo un llamado a las autoridades a que este caso no quede impune ya que según explica si el agresor hubiese estado armado habría arremetido contra ella quitándole la vida.
El abogado de la víctima, Luis López aseguró que el supermercado de inmediato se desligó del ataque cometido por Wilson Vladimir Amarante Brito.
Se espera que este viernes la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo conozca medidas de coerción a Wilson Vladimir Amarante Brito señalado como quien agredió a la joven Elizabeth Reyes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar