_portada_slider

Un muerto tras caer helicóptero en el que viajaba Ministro de Deportes

Una persona murió y otras tres resultaron con heridas leves al precipitarse a tierra por desperfectos mecánicos un helicóptero en que viajaba el ministro de Deportes, Haime David Fernández Mirabal, en una zona boscosa de Villa Los Almácigos en la provincia Santiago Rodríguez.

El ministro salió desde el helicóptero de la Fuerza Aérea que acudió al rescate, por sus propios pies, aunque caminaba cansado, su ropa sucia y rostro acongojado por la noticia que confirmaba sobre el deceso de una persona.

El fallecido es un técnico de aviación, al que el ministro, que tenía un pequeño rasguño en su barbilla, solo identificó como el cabo Álvarez. Reseñó que seis personas le acompañaban y que los otros heridos solo sufrieron algunas laceraciones y golpes leves.

La zona dispuesta para la atención primaria de los heridos fue en La Peonía de la sección El Naranjillo, en el municipio Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez donde habían tres aeronaves dispuestas para el rescate y traslado de los heridos. Lejos de allí se percibía el bosque.

Antes de caer, la nave avisaba del accidente con el estruendoso resonar que escucharon los campesinos, quienes cuentan que salieron en auxilio.

La gente se preocupó por el bienestar del ministro, a quien guardan sentimientos de estima.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar