_portada_slider

TSE declara inadmisible Impugnación hecha por Guido Gómez Mazara

En medio de empujones y agresiones el Tribunal Superior Electoral declaró inadmisible la Demanda en Impugnación sometida por Guido Gómez Mazara contra los resultados de la pasada Convención del Partido Revolucionario Dominicano. Ante la situación fueron apresados 18 seguidores Guido.
Al escuchar este resultado estas personas reaccionaron en contra de los jueces de esa Alta Corte, entendiendo que el fallo es injustificado.
Ante la situación y sin importar el sexo los policías sacaron a todos de la sala de audiencia. Los jueces ordenaron un receso, pero el ambiente no cambió.
Mientras Guido Gómez Mazara, accionante en este caso, descalificó a los jueces del tribunal y dijo que apelará en la Suprema Corte de Justicia, mientras los jueces se defienden.
Se trata de un recurso de impugnación presentado por el año pasado en contra de los resultados de la convención del PRD realizado en julio del 2014.
Tras el incidente en la audiencia fueron apresados 18 seguidores de Guido entre ellos dos mujeres y conducidos a la fiscalía del Distrito Nacional, acusados de delito de audiencia.
Gómez Mazar informó que someterá un recurso de Habeas Corpus este viernes a la nueve de la mañana, en procura de obtener su libertad del grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar