_portada_slider

Tras reunión con Ministro de Comercio y canciller levantan paro en Dajabón

Tras reunirse con el ministro de Comercio y el canciller de la república los comerciantes y transportistas de Dajabón decidieron levantar el paro que iniciaron hace 15 días contra las medidas restrictivas del Gobierno haitiano a 23 productos dominicanos.
Se espera que este lunes se retome el intercambio comercial en el mercado binacional tras 3 semanas de paro. Los camiones que bloqueaban el acceso al puente fronterizo fueron removidos y se convocó a los comerciantes a acudir con sus mercancías este lunes.
El encuentro fue realizado en el club Ensueño dajabonero allí el canciller Andrés Navarro y el ministro de comercio José Del Castillo escucharon los daños directos que les ha causado las medidas anunciadas por Haití a los distintos sectores que viven del comercio en la zona fronteriza.
En reunión que será efectuada en el palacio nacional este lunes los dos altos funcionarios prometieron plantear al presidente de la república la difícil situación que atraviesan los comerciantes de Dajabón, sin embargo solicitaron un compás de espera ya que el tema se le buscará solución de manera diplomática en conversación con el gobierno haitiano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar