Espectáculos_portada_slider

Tony Urdangarin regresa a Casa de Teatro con nuevo espectáculo

El ilusionista Tony Urdangarin regresa a Casa de Teatro este 20 y 27 de octubre con su nuevo espectáculo “El ilusionista”.

Después de tres años de gira por Europa y Estados Unidos, regresa al país con su nueva producción.

El show es definido de categoría internacional, con un despliegue de magia, humor y misterio que harán disfrutar, sorprender e ilusionar a los dominicanos.

Este espectáculo lo ha presentado en 300 ocasiones durante la temporada de Primavera 2021 en el Teatro “Las Vegas Magic Theater» de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

«Aprovechando que se acerca la celebración de Halloween y el mes del fallecimiento de Harry Houdini (el mago/escapista más grande del mundo), el artista Tony Urdangarin quiere seguir recordando a este grande de la magia, dedicándole este espectáculo a él y deleitando así al público asistente», refiere una nota de prensa.

Más sobre Tony Urdagarin

Tony Urdangarín es un ilusionista y showman internacional, director artístico, creativo, maestro de ceremonias (5 idiomas), conferencista motivacional, actor, músico, cantante y humorista.

Nace en Witten-Annen (Alemania) de padres emigrantes españoles. Se traslada a República Dominicana en el año 1990 como jefe de animación del complejo Barceló Bávaro y en este punto de su carrera empieza a escalar posiciones y destacar en el mundo ya no solo de la animación hotelera, sino también en el mundo artístico.

Trabajando en las cadenas hoteleras de mayor reconociento a nivel internacional con su espectáculo de magia e intercalando actuaciones en los teatros más importantes del país, siendo el primer y único mago/ilusionista en presentar un especatáculo de magia en el Teatro Nacional, bajo la produccion de Jose Antonio Rodríguez y sus giras internacionales, reside de manera intermitente en RD ya que por compromisos laborales viaja con frecuencia por todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba