Espectáculos_portada_slider

Toño Rosario canta en Puerto Rico tras 20 años sin presentarse en la isla

Puerto Rico:- Ante una sala llena en su totalidad, el cantante dominicano Toño Rosario, plasmó su energía y contagiosa música a los miles de asistentes que se dieron cita en el Coca-Cola Music Hall la noche del sábado. Esta fue la primera función del espectáculo que lleva por nombre “El Regreso” y que tiene una segunda presentación hoy domingo, 8 de mayo a las 6:30 p.m. como gran celebración del “Día de las Madres”.

Rosario, quien llevaba más de 20 años sin presentarse en concierto en la Isla, agradeció consistentemente el apoyo y cariño que los puertorriqueños le han brindado desde el inicio de su carrera hasta hoy día. “El agradecido vuelve y siempre da las gracias, Gracias Puerto Rico por quererme tanto”, comentó el querido merenguero durante la exitosa velada.

Los asistentes no pararon de bailar y corear los éxitos que “El Cuco” presentó entre estos “La última copa”, “Quiero volver a empezar”, “Buen Perdedor”, “Estúpida”, “Dale Vieja”, “Kulikitaka” y un medley de canciones interpretadas por artistas puertorriqueños como “Cierra los ojos”, “Desnudate Mujer” y “Si tu boquita”, quedando demostrado porque Rosario es uno de los los artistas más importantes en el género del merengue.

Los boletos para el concierto de Toño Rosario “El Regreso”, hoy domingo, 8 de mayo en el Coca-Cola Music Hall están disponibles a través de Ticketera.com. Este es un evento solo para vacunados por lo que los asistentes deberán mostrar evidencia del proceso de vacunación completado por lo menos con dos dosis o una prueba negativa con no más de 72 horas de realizada, según lo establece la actual Orden Ejecutiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba