Espectáculos_portada_slider

Toño Rosario calienta a El Pacha con Alofoke con extraña revelación ¿Y tú te atreves a decir que eres mejor comunicador que Santiago Matías?

Santo Domingo:  La gran celebración de una Década de “Pégate y Gana” en Cuatro Sábados, inicio con una gran producción  donde uno de los artistas invitados y reconocido como  “Estrella por Siempre” Toño Rosario y quien además realizó una sólida presentación en el programa estelar sabatino del país, dejó muy inquieto  y pensativo a Frederick Martínez El Pacha. Toño, reveló que puso a trabajar al aguerrido comunicador con Alofoke y que Santiago Matías es el mejor comunicador del momento.

El Pacha quiso presionar al merenguero con  relación a una pregunta del pasado donde  Rosario, dijo en el año 2011 que Michael Miguel era el mejor comunicador del país por encima de Frederick Martínez a lo que el aguerrido comunicador, que está celebrando diez años de su programa le preguntó al Kukito Rosario.

“Toño, hace 10 años, en Times Square, Nueva York, nosotros en nuestro programa de televisión le hicimos una pregunta a Toño, 10 años han transcurrido. ¿Tú aún continúas con eso en tu mente? ¿Aún tú te mantienes firme o quieres retractarte ante el país, ante el mundo?  2011 en Nueva York, ya pasó 2012, 2013, ya estamos en el 2021. ¿Tú continúas con ese perfil? ¿Ya eso pasó? ¿Quieres reivindicarte? “, una de las preguntas de El Pacha a Toño.

“Yo pasé  por Univisión, Telemundo, en La Mega sigo siendo vigente, número uno, El Pachá Extra, Tocando Fondo, Pégate y Gana con El Pachá, Alofoke”. Toño Rosario, 10 años después, ¿mantiene firme tu apreciación o cambiaste y aprendiste al paso del tiempo y de los años, que yo soy el mejor?, agregó el comunicador.

“Jajajaja. Mira, pero tú estás loco; pero ahí está Santiago Matias.El mejor ahora mismo es Santiago Matías, ¡Y quién más! ¿Hay otro que se llame Santiago Matías que no sea Alofoke? ¿Y tú te atreves a decir que eres mejor que Santiago Matías? Tú trabajas allá en el programa de él. Y te puso a chepa, porque yo lo llamé y le dije, dale un break a Frederick ahí, porque yo lo llame. Yo soy bien natural, de verdad; aquella vez te dije quién era y ahora te digo el que es”, le respondió Tono Rosario a El Pacha.

“¡No, yo no pego una con este hombre, pero por lo menos me lambí a Michael Miguel, se fue”, dijo un triste Pacha.

Cabe destacar que El Pachá celebra una Década de “Pégate y Gana” en Cuatro Sábados. “Celebramos los 10 años de Pégate y Gana con El Pachá, este sábado 4, sábado 11, sábado 18, y sábado 25; los cuatro sábados del mes de diciembre estaremos celebrando toda una década, aportando, ayudando los más necesitados, a los más desposeídos”, dijo Frederick Martínez al portal digital Al Día TV Más

El programa estelar preferidos por todos los sectores del país “Pégate y Gana con El Pacha” y líder de la audiencia sabatina, celebrará diez años ocupando los primeros lugares de audiencia en el país y en la ciudad de New York en su horario de 12:00 del mediodía a las 4:00 de la tarde por Teleradio América canal 12 y 45, Televisión Dominicana para los Estados Unidos, su plataforma Youtube y sus redes sociales. Este popular programa de variedades y diversión familiar, durante sus diez años ha sido considerado en todos los “Premio Soberano” ganador de tres de ellos entre otros premios y reconocimientos fuera y dentro del país.

 “En 10 años, lo hemos hecho todo. Gracias a Dios, mi familia, mi equipo,  mis patrocinadores, seguidores, artistas, deportistas, fundaciones, líderes religiosos, políticos, comunitarios y al pueblo en general por tanto apoyo. Hemos pasado por todos los momentos y siempre nuestro programa está todos los sábados en el aire. Este programa es del pueblo y nos debemos al pueblo y siempre estaremos con el pueblo”, dijo El Pacha.

“Hemos regalado más de 30 mil canastillas a las embarazadas, hemos enviado más de mil 600 mujeres en 10 años a dar a luz gratis a la clínica Dr. Cruz Jiminián, hemos entregado más de 10 mil neveras, más de 10 mil estufas, hemos reconstruido más de 276 casas. El Pachá junto a Yokasta Díaz apadrinamos a más de 292 niños. Con Jennifer Marchena tenemos 592 niños apadrinados, donde yo soy padrino”, agregó.

“Pégate y Gana con El Pacha” es un programa de variedades con entrevistas internacionales a Ozuna, Bad Bunny, Rubén Blades, Enrique Iglesias, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’ León, Miriam Hernández, Shakira y otros artistas. Hemos logrado llevar a las figuras más connotadas del país, Hipólito Mejía, al Dr. José Joaquín Puello, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Vladimir Guerrero, Pedro Guerrero, Pedro Martínez, Robinson Canó y muchos más ”, finalizó diciendo Frederick Martínez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba