La artista mexicana Thalía, adelantó que anda en algo muy emocionante de lo que no puede revelar mucho. En medio de esa vorágine de grabación, maquillaje, cambios de ropa y demás, la también actriz mostró los moretones que tiene en sus piernas.

Unas imágenes que publicó en las redes, concretamente su perfil e historias de Instagram, y que generaron la reacción inmediata de sus fans. Querían saber cómo estaba y a qué se debían esas señales, ella les tranquilizó.

“Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, ¡toda una trouper 4 ever! Vamos, ¡continuemos rodando!”, escribió.

Los golpes que se da, a los movimientos de baile sin parar y la vorágine de trabajo en la que está inmersa para llevar lo mejor a su público.

“Así me dejaron las coreografías de mi nuevo proyecto”, prosiguió.

“Intenso lo que les tengo preparado… Wow, así quedó mi hombro del corsét que traje por 6 horas… He estado corriendo de aquí para allá que de pronto me pego en una mesa, me subo en otra, me siento en escaleras, me cargan los bailarines, voy corriendo y tropiezo con la esquina de algunas de las máquinas o tripies de luces y bueno pues eso es la actividad que hay detrás de un proyecto tan querido y tan apasionado como este”, describió a quienes no cesaron de preguntarle cómo estaba.

Sus palabras lo dicen todo, feliz y entusiasmada, a pesar de lo también accidentada. Thalía cuenta los días para poder compartir con sus fans el sorpresón que les tiene preparados. Todo es por y para ellos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version