Tecnología_portada_slider

Telegram incorpora los mensajes que se autoeliminan a todos los chats

Con la última versión, Telegram extendió su temporizador para eliminar mensajes a todos los chats. También amplió la capacidad de los grupos, que ahora pueden tener un número ilimitado de miembros.

“Algunas conversaciones no están destinadas a durar para siempre, y esa es la razón por la que los usuarios de Telegram pueden eliminar mensajes para todos los participantes en una conversación cuando quieran, sin dejar rastro”, se menciona en el blog oficial donde se anuncian estas novedades.

El temporizador de autoeliminación de mensajes se introdujo en 2013 para los chats secretos, y la nueva actualización permite utilizar esta función en todos los tipos de chats.

Aunque ya es posible eliminar mensajes para todos los participantes, la función de temporizados permite establecer un tiempo (24 horas o siete días) desde el envío tras el cual el mensaje se eliminará automáticamente.

La compañía explica en su blog que “la autoeliminación sólo se aplica a los mensajes enviados después de haber establecido el temporizador” y que “los mensajes anteriores permanecerán en el historial de chat”.

Para activar la autoeliminación hay que presionar en los tres puntos luego ir a Vaciar chat, elegir una duración y luego presionar donde dice Activar autoeliminación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba