Tecnología_portada_slider

Tecnomed Caribbean presenta nueva tecnología en workshop veterinario de zona Norte

Santiago, RD.-    La empresa Tecnomed Caribbean presentó nueva tecnología en un workshop dirigido a médicos del área veterinaria de la zona Norte.

En dicho evento, celebrado los días miércoles 16 y jueves 17 del presente mes en el Hodelpa Garden Court, se utilizaron equipos de última tecnología en ecografía veterinaria que ofrece la marca SonoScape para República Dominicana.

El curso, organizado por la doctora Ada Frias, coordinadora de Capacitaciones Veterinaria (VETCAP), tuvo como principal expositor al doctor Fedderman Betancor, médico veterinario, con gran experiencia en este tipo de procedimiento.

El conferencista se mostró satisfecho y confiable al impartir el curso taller con los equipos de la relevante marca.

“Este equipo ha llegado a revolucionar la sonografía veterinaria, cuenta con un sistema de Doppler a color, equipado con tecnología avanzada para brindarle una excelente calidad de imagen”, dijo Julio Tejeda, ejecutivo de ventas de la empresa.

A la vez informó que, el moderno equipo ofrece una amplia gama de transductores para satisfacer las necesidades de aplicaciones clínicas, y sus modos de examen profesional traerán una confianza renovada en sus exámenes.

Los profesionales veterinarios quedaron impresionados con los avances en tecnología que ofrecen los referidos equipos. Sonoscape es una marca con más de 20 años en el mercado mundial, y representada de forma exclusiva a nivel nacional por Tecnomed.

Tecnomed Caribbean es una empresa dedicada a las ventas de equipos médicos en la República Dominicana, en las áreas de   cardiología, ginecología, radiología, veterinaria, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba