Salud_portada_slider

¿Te gustan las uvas? Conoce sus propiedades

Las uvas son una de las frutas preferidas por muchas personas. Y lo cierto es que tienen grandes propiedades nutricionales. ¡Aquí listamos las principales!

Ideal para eliminar toxinas: ayudan a eliminar los radicales libres que se van almacenando poco a poco en el organismo y que son origen de muchas enfermedades y el envejecimiento celular.

Ayudan a depurar el organismo: al ser diuréticas, su consumo ayuda a eliminar el ácido úrico. Tanto el riñón cómo el hígado se ven favorecidos.

¡Ayuda al corazón! El consumo de uvas ayuda a mejorar la vasodilatación, por lo que disminuyen las probabilidades de sufrir una trombosis. Además, las uvas contienen potasio, lo que supone una ayuda extra para reducir la presión arterial. Así que si sufrís de hipertensión, no dudes en comerlas con frecuencia.

¡Ideales para adelgazar! Ayudan a eliminar líquidos de una forma natural, lo que significa que evita la retención de líquidos y con ellos, se irán esos kilitos de más.

Aliadas de la vista: las uvas poseen antocianinas, que sirven para prevenir ciertas enfermedades oculares como pueden ser las cataratas. También ayudan a mantener la agudeza visual durante más tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu