Espectáculos_portada_slider

Tania Báez informa que lleva tres meses divorciada

Santo Domingo:- La comunicadora Tania Báez confirmó que lleve siete meses separada y tres divorciada del ingeniero Francis Jiménez, con quien mantuvo una relación de ocho años de noviazgo y nueve de matrimonio.

“Les anticipo que hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”, dio a conocer Báez en un video publicado el domingo en su Instagram.

Luego agregó. “Este tema queda definido con este mensaje y yo sigo adelante con nuevos y valiosos aprendizajes, disfrutando de todos los regalos y bendiciones que llenan mi vida”.

En el audiovisual de 1 minuto con 41 segundos, la también conferencista explica que tenía un tiempo pensando si dar o no a conocer la noticia, pero que ante las insistentes preguntas sobre su relación de pareja decidió terminar con cualquier especulación al respecto.

La pareja estaba casada desde el 23 de septiembre de 2012, aunque antes compartieron varios años de noviazgo.

Se trata del segundo divorcio de Tania Báez, ya que la misma estuvo casada con el cantante y actor Carlos Alfredo Fatule, con quien procreó a Stephanie (Techy) y Karla Fatule Báez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu