Espectáculos_portada_slider

Talina Fernández vendió todas sus joyas para sobrevivir a crisis económica

La conductora recordó los difíciles momentos que tuvo que afrontar al estar sin empleo en el inicio de la pandemia por COVID-19

Infobae:– La presentadora Talina Fernández confesó que pasó por una muy difícil situación económica hace más de un año, la cual la orilló a vender todas sus joyas. Actualmente no tiene alhajas para colocarse, pero se considera muy feliz al tener un nuevo trabajo y sentirse tranquila en el plano emocional.

A mediados de 2020 se dio a conocer que Talina Fernández daba fin a su programa de radio y, pocos meses después, comenzó el rumor de que estaba atravesando una muy dura crisis económica, la cual habría llegado junto con la pandemia de COVID-19. Ella lo confirmó en entrevista con Sale el Sol; sin embargo, también se dijo que estaba vendiendo prendas para salir adelante, algo de lo que no habló.

Ahora, después de más de un año de haber tenido que enfrentar esta situación, confesó que los rumores fueron ciertos y que tuvo que vender todas sus joyas.

“Sí, llegó un momento en el que tuve que vender mis alhajas. Salí de Televisa, no me dieron, ¿cómo se llama eso cuando te pagan la salida? Pues aquí no me tocó. Entonces, he pasado momentos muy difíciles. No tener dinero y necesitar trabajo no es ninguna vergüenza, nada más hay que seguirlo buscando y ya llegará”, confesó en De Primera Mano.

Agregó que recibió mucha ayuda en su momento y está muy agradecida por haber obtenido un trabajo que le permitiera solventar sus gastos. Ahora, aunque extraña sus alhajas, ha decidido ya no hacerse de más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu