EspectáculosSeries_portada_slider

She-Hulk presenta a uno de los personajes más extraños de Marvel

EUROPA PRESS – El primer tráiler de She-Hulk, la serie protagonizada por Tatiana Maslany como la abogada y heroína Jennifer Walters, ha llegado pisando causando auténtico furor (para bien… y también para mal) entre los fans de Marvel. Pero además de ofrecer un adelanto sobre el aspecto que lucirá su protagonista, la ficción de Disney+ también ha revelado el debut en el UCM de uno de los personajes más extraños de la Casa de las Ideas.

Es justo casi al final del avance cuando hace acto de presencia una misteriosa figura llevando un estrafalario atuendo. Uno que sin duda al verlo recuerda al de Robert Dobalina/Bob, agente de Hydra, uno de los compañeros de correrías de Wade Wilson, Deadpool.

Sin embargo, la figura que aparece en el tráiler es en realidad la de uno de los héroes más pintorescos que han aparecido en las grapas de Marvel. Se trata nada más y nada menos que de Eugene Patilio, el también conocido como Frog-Man, que da así el salto de las viñetas al UCM gracias a la serie de la heroína esmeralda.

Creado por JM DeMatteis y Kerry Gammill, apareció por primera vez en el número 121 de Marvel Team Up publicado en 1982. Desde entonces, a lo largo de los años, el personaje ha formado parte de varios equipos de superhéroes de segunda y menos conocidos como Misfits, Action Pack o el más reciente como miembro de Space Friends.

A pesar de no ser un luchador nato y de carecer por completo de superpoderes, utiliza sus habilidades como inventor para mejorar su disfraz de rana. De hecho, las botas de su traje llevan ocultas unas bobinas, las cuales, gracias a un acumulador eléctrico, le permiten impulsarse pudiendo saltar a gran altura.

Esto le permite a Frog-Man dar saltos verticales de hasta 18 metros y cubrir horizontalmente distancias de hasta 30 metros, aunque, no es la única característica de su traje.

Los disfraces que emplea llevan también un fuerte revestimiento para amortiguar los impactos, junto a unos diminutos muelles localizados en el interior de los mismos. Estos mecanismos permiten así a su usuario rebotar contra las paredes, minimizando así el daño sufrido.

Aunque no es un personaje habitual en las grapas de She-Hulk, su incorporación a la serie protagonizada por la prima de Bruce Banner parece encajar con el tono humorístico de la misma. Eso sí, por el momento se desconoce la identidad del actor que hay tras la máscara del personaje.

Claro que Frog-Man no será el único rostro pintoresco del Universo Marvel que hará acto de presencia en la ficción de Disney+. Además del Hulk de Mark Ruffalo, estará también Tim Roth, quien retoma su papel de Abominación y Benedict Wong como Wong, el compañero de aventuras del Doctor Strange.

La serie, cuyo título completo es She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: abogada Hulka), contará con nueve capítulos, uno menos que los diez anunciados inicialmente, comenzando por el estreno el 17 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu