_portada_slider

Será sepultado en Sosúa PP el pelotero de grandes ligas Oscar Taveras

Este martes será sepultado en Sosúa Puerto Plata, el pelotero de grandes ligas Oscar Taveras quien falleció junto a su novia al accidentarse en su vehículo la noche del domingo.

Oscar Taveras de sólo 23 años de edad falleció junto a su novia Yamaly Arvelo de 18 cuando transitaba por la carretera de Cabrera hacia Sosúa, según versión preliminar llovía y se deslizaron impactando con un árbol, en el carro Camaro 2014 color rojo.
carro 1

La partida trágica del pelotero de grandes ha sorprendido a todos. Sobre todo a sus parientes y allegados a quienes la tristeza les embarga en el sector Los Castillos de Sosua donde creció.

Era jardinero de los Cardinales de San Luís y en el país pertenecía a Las Aguilas Cibaeñas.
La novia del pelotero de grandes ligas fue velada en Moca provincia Espaillat de donde era oriunda.
Por petición de las ligas mayores de béisbol se ordenó le fuera realizada una autopsia, en Santiago a donde fue trasladado, será velado en la funeraria Blas Blas de Sosúa y sepultado este martes en dicho municipio donde se espera llegue el padre de este quien reside en Canadá, así como importantes directivos del equipo Los Cardenales de San Luís.
ARBOL-225x300

Taveras vio acción en 80 partidos esta temporada con los Cardenales de San Luis y tuvo un promedio de bateo de .239, con tres jonrones y 22 remolcadas. Hacía 2 semanas había llegado al país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu