_portada_slider

Sepultan cuatro de siete personas que murieron en naufragio en Samaná

Fueron sepultados este miércoles en el cementerio puerta del cielo los restos de cuatro de las siete personas que fallecieron en un naufragio el pasado domingo en Samaná.
El llanto se apoderó de los familiares de Milqueya Vásquez, Yovanny Quezada, Carla Mabel Reyes y Félix María Quezada quienes dieron el último adiós a sus parientes en medio de consternación y tristeza por la perdida.
Entienden que la tragedia pudo evitarse. Consideran que las autoridades debieron tener más control de las costas sobre todo por el mal estado del tiempo. Otros definieron a sus familiares como seres excepcionales que no olvidarán por los valores que los caracterizaban.
Milqueya y Yovanny eran esposos por lo que fueron sepultados en la misma tumba. Dejan en la orfandad a tres niños, mientras que Mabel y Félix también fueron sepultados de la misma forma y dejan en desamparo a una criatura de cinco meses de edad.
Se recuerda que el grupo de 8 personas se encontraba de vacaciones en Samana desde el pasado viernes cuando decidieron el domingo alquilar un bote en el que dirigirían a la zona de Los Haitises cuando la embarcación zozobró dejando como resultado 7 fallecidos y dos sobrevivientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu