_portada_slider

Senador Félix Nova favorece se llegue a las últimas consecuencias en el caso Odebrecht

El senador Félix Nova favoreció que se llegue hasta las últimas consecuencias en el caso de los sobornos que entregó la empresa odebrecht para conseguir obras en el país.

Félix Nova, senador por la provincia Monseñor Nouel entiende que el caso debe de ser lo más transparente posible.

Nova participó en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, como parte del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Monseñor Nouel.

Este consejo presentará este jueves el plan de Desarrollo de la provincia que busca crear empleos través del ecoturismo y el desarrollo de parques de zonas francas.

Se estima que desde el 1996 a la fecha,  con el cierre de zonas francas y de operaciones de Falconbrige en el 2008 se han perdido unos 6 mil empleos. Ahora se proyecta remodelar 4 naves y habilitar 3 más por lo que llaman a empresarios a invertir en la provincia.

Dentro de las necesidades que contempla el Plan de Desarrollo están la construcción de un hospital de 230 camas, la carretera de Arroyo Toro, el drenaje pluvial y la terminación del Estadio de beisbol.

La construcción del Estadio fue un compromiso asumido por la oficina de ingenieros supervisores de obras del Estado que debe honrar un préstamo por 140 millones de pesos que se usaron para construir la extensión de la Universidad autónoma en la provincia.

Dentro de las necesidades que tiene la provincia también está el equipamiento de los laboratorios de la UASD que cuenta con una matrícula de 5,100 estudiantes y talleres de ingeniería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar