_portada_slider

Se intensifica la campaña a pocos días para la celebración de las elecciones para escoger nuevo rector de la UASD

A pocos días para celebrarse las elecciones en la universidad Autónoma de Santo Domingo para escoger sus autoridades, se intensifica la campaña entre los dos únicos aspirantes a la rectoría que quedan, Emma Polanco e Iván Grullón.
La campaña de cara a las elecciones para la escogencia de las nuevas autoridades de la UASD en el 2014, empezó formalmente en febrero del año pasado, al principio con varios profesores aspirantes a la rectoría, entre ellos Alejandro Pichardo, Iván Grullón, Emma Polanco, Jorge Asjana, Nino Félix, Lorenzo Vargas, entre otros.
En el proceso de campaña los aspirantes a dirigir la casa de estudio fueron declinando sus candidaturas para apoyar a otros, tal es el caso Salvador Ramos que se alió a Iván Grullón y Alejandro Pichardo, este último se unió recientemente a Emma Polanco, quedando solamente dos candidatos.
En esta contienda la propaganda ha sido uno de los recursos más utilizados tanto por Emma Polanco e Iván Grullón, la UASD está llena de afiches promocionales de los aspirantes, creando un ruido visual que rompe con armonía del centro de estudio.
La simpatía de los estudiantes en estos momento está dividida, por un lado unos quieren que una mujer dirigida la UASD, otros piensan que Grullón es la mejor opción, algunos no creen en la propuesta de ambos.
Iván Grullón manifiesta en una gestión suya trabajará para transparentar los recursos de la universidad, mientras que Emma Polanco expresa que buscará formulas para reducir la deserción de los estudiantes en la casa de estudio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu