_portada_slider

Se espera conozcan el expediente acusatorio a Eddy Feliz García, por intento de asesinato a David Ortiz

Esta imagen corresponde a Eddy Feliz García, vinculado en el intento de asesinato el pasado domingo al ex pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz. La imagen fue tomada la tarde de este martes en el Palacio de Justicia. 

Su abogado Deivi Solano explicó a periodistas que debido a la magnitud del caso logró que las autoridades permitieran que el imputado no se desmontara de la camioneta del DICRIM. El joven no fue llevado con otros reclusos para evitar que sea golpeado debido a la trascendencia del hecho.

Félix García fue visto en la  camioneta del DICRIM y su cara lucía triste y con una mirada perdida, en todo momento la defensa del joven abogó por  seguridad para su defendido.

Solano explicó además que no ha podido conversar con su cliente pese a que realizó todas las diligencias posibles junto a la madre de éste, Justina García.

Desde ayer se ha visto a la madre muy preocupada y con la denuncia de que vio a su hijo muy mal, pero que no la dejaron conversar con él.

Precisó que pese a que se aproximan las 48 horas establecidas para que se presente acusación, el Ministerio Público no ha procedido a hacerlo, razón por lo cual podría pedir aplazamiento del caso hasta conocer el expediente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar