Espectáculos_portada_slider

Salma Hayek cumplió 55 años y celebró luciendo su figura con un increíble traje de baño

INFOABE:- Salma Hayek deleitó a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en traje de baño, donde lució la espectacular figura que conserva en su cumpleaños número 55.

Salma Hayek es una de las personalidades mexicanas que a través de los años ha logrado abrirse camino en la industria del entretenimiento a nivel internacional. Salió de su natal Veracruz para conquistar a miles de espectadores y convertirse en una de las actrices más consolidadas.

Este día, Salma Hayek cumplió un año más de vida y lo festejó con sus fans por medio de una publicación que terminó por incendiar las redes. Desde su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió una fotografía inédita luciendo una radiante figura en un bañador azul turquesa.

“Luces genial a tus 55″, “Eres realmente hermosa”, “¡Feliz cumpleaños, reina!”, “Te amo, Salma”, “Un abrazo enorme desde Coatzacoalcos, esperamos pronto nos visites”, “Naturalmente bella, Salma”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Para la fotografía de su aniversario, Salma Hayek vistió un traje azul son sujetador al cuello. La actriz posó sin una gota de maquillaje a la orilla de la playa, dejando entre ver la cristalina agua del mar y las hermosa vegetación del lugar.

Cabe mencionar que la postal fue tomada nada más ni nada menos que por su esposo François-Henri Pinault, un multimillonario francés. A pesar de que el empresario no aparece en la foto, se puede ver que se encontraba frente a la actriz debido a que se proyectó su silueta sobre el cuerpo de Salma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba