SANTO DOMINGO.-Romeo Santos, el “Rey de la Bachata”, quien ha demostrado ser un artista social, acudió hasta la zona de San Cristóbal para contactar con sus propios ojos las condiciones de salud de varias familias en esa  demarcación, y para ponerse a la orden de los familiares de estos.

En  las redes sociales circulan imágenes en donde se ve al bachatero de origen dominicano conversar, abrazar y hablar con algunos de los infantes que viven en situaciones difíciles.

Según informó la fundación “Jopéame”, popular por brindar ayuda a los más necesitados, el artista se unirá a ellos para ayudar diversas causas en la provincia conocida como la “cuna de la Constitución dominicana”.

Romeo se presentó, según ha trascendido informaciones, en la casa de unas  siamesas de la Cañana Honda, allí se puso a la disposición para ayudar a las niñas.

Por su lado, Jopéame dijo en su historia que Romeo se une a los casos de: Yosmeilis, Massiel, Ana y Mia, según el portal de Mas VIP.

El caso de Ana y Masiel, son dos niñas siamesas que nacieron unidas por el pecho, compartiendo 3 piernitas, un intestino, una vejiga y un mismo hígado. Aguantando dolores indescriptibles cada vez que necesitan ir al baño.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version