Espectáculos_portada_slider

Romeo Santos estrena su documental “The King of Bachata” el próximo 25 de junio

Santo Domingo:- El bachatero Romeo Santos anunció hoy el lanzamiento de su concierto cinematográfico Romeo Santos: Utopia Live from MetLife Stadium y el documental Romeo Santos: The King of Bachata, de la mano de Sony Music Latin, Endeavor Streaming e iNDemand. Los dos largometrajes se estrenarán el 25 de junio a través de Pay-Per-View.

Romeo Santos afirma que este proyecto será revelador: “Estos largometrajes han conformado un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata. El hecho de que estos filmes destacan mi crianza y sigue la trama hasta mi concierto en el estadio MetLife, donde me convertí en el primer y único artista latino en lograr un lleno total, me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores por todo el mundo”.

El concierto cinematográfico Romeo Santos: Utopia Live From MetLife Stadium pone el foco en el astro y defensor más importante de la bachata, el cantante y compositor dominicano Romeo Santos, y su concierto del 21 de septiembre de 2019 en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, que rompió récord de asistencia. Romeo aprovechó este evento para reunir, por primera vez en vivo, a todos los legendarios bachateros con quien colaboró en su aclamado álbum Utopía (2019), para el deleite del público quien coreó sus éxitos favoritos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba