Espectáculos_portada_slider

Romeo Santos cumple 40 años y no lo aparenta

EFE:- El bachatero dominicano Romeo Santos está de cumpleanos y posteó: «Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos. Si pudiera, le pediría a Dios que por favor me cediera el mismo don; que me mandara con los mismos defectos, imperfecciones y virtudes. Desearía cometer los mismos errores para lograr ser el mismito ANTHONY #40?? #Volví».

De inmediato sus seguidores estallaron en felicitaciones con más de 371 mil «me gusta» en pocas horas y sobre los tres mil comentarios, solo en Instagram, revalidando así el cariño de su público y el título de «Rey de la bachata».

Antes que lo calificaran como “El rey de la bachata”, Romeo no tuvo una adolescencia y juventud tan afortunada, como ahora. Pese a esto, el popular bachatero siempre se mantuvo confiado en sí mismo.

Con 40 millones de álbumes vendidos, más de 100 millones de sencillos y más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, Romeo Santos destaca en Twitter, con esa naturalidad y sencillez que le caracterizan: “Orgulloso de ser latino. Orgulloso de ser bachatero y orgulloso de no tener que cambiar mi lenguaje”.

La vida Romeo Santos, el artista que desde hace dos décadas dio a conocer al mundo el género de la bachata al situarla en lo más alto de los ritmos latinos, es todo un ejemplo de que con tesón y esfuerzo, el que persigue sus sueños, los consigue.

Nació en el Bronx neoyorquino -el 21 de Julio de 1981-, Romeo Santos, nombre artístico de Anthony Santos, proviene de una familia humilde de inmigrantes latinos. Sus padres -él dominicano, ella puertorriqueña-, nunca imaginaron que su hijo, Anthony, que acudía a cantar a la iglesia de su barrio, como tantos otros niños, llegaría tan alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba