Espectáculos_portada_slider

Romeo abandonó a los integrantes de Aventura en concierto de Bad Bunny. Henry Santos habló al respecto

Santo Domingo:- El cantante y bailarín dominicano Henry Santos comentó que al día de hoy no sabe por qué Romeo Santos subió solo a la tarima en el reciente concierto de Bad Bunny en Puerto Rico.

Santiago Matías abordó a Henry Santos sobre la información que llegó a sus oídos, referente a que el grupo Aventura fue invitado al concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, pero al final solo subió Romeo Santos, más no el resto de los chicos, a lo que Henry comentó ´´En ese caso si hay un gran misterio, estábamos listos para salir a tarima como grupo, y de pronto Anthony no estaba con nosotros, estaba en otro lugar, y en realidad no sé cómo se manejó esa parte´´.

Admite que todos están conscientes de que Romeo tiene un equipo de trabajo aparte y más grande que el resto. ´´A él su equipo de trabajo lo llevaron por otro lado y nosotros estábamos backstage en nuestro carrito para subir a tarima, y cuando veo que no nos traen el micrófono, yo empiezo a dudar, sin saber dónde estuvo el fallo’’, comentó.

Agregó, ‘Cuando yo vi que Romeo comenzó a cantar yo hice lo lógico, agarré y me fui, porque yo dije, sí nos invitaron a todos, estábamos supuestamente ahí para cantar en tarima, y la canción comenzó y él es el único que está en tarima, lo más lógico es retirarme,  lo que yo no sé es quién manejó esa parte, al punto de hoy no he recibido una respuesta de lo sucedido´.

Pese a las faltas de interrogantes concretas ante este hecho el cantante manifiesta que no es su deseo hacer alboroto sobre lo sucedido en Puerto Rico, ya que, en sí fue una situación que no era de dominio público, hecho que cambió tras la entrevista. Manifiesta que luego Romeo le manifestó que no entendió que sucedió, por lo que se puede deducir que aparentemente la respuesta la tiene alguien del equipo de una de las dos partes.

Ante la interrogante del  Dotol Nastra sobre quién convoca a los chicos cuando hay conciertos y eventos juntos, Henry comenta que Romeo le contacta directamente, si las agendas de trabajo no chocan suelen ponerse de acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba