Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Ricardo Montaner dice que no son “extraterrestres” por cantar en familia

EFE.-El cantautor Ricardo Montaner, que realizará el próximo sábado un concierto digital con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno, el intérprete colombiano Camilo Echeverry, dijo que los tildan de “raros” por cantar juntos cuando eso debería ser lo normal, hacer en familia las cosas que aman.

“Nos ven como extraterrestres, cuando esto es lo normal, juntarse en familia y hacer lo que nos gusta”, expresó el también productor en una rueda de prensa virtual desde República Dominicana, donde se realizará el concierto.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, manifestaron a la prensa su emoción de cantar por primera vez juntos en un escenario, pese a los diferentes estilos que van de la balada al reguetón.

Evaluna dijo que cantar con el patriarca de la familia siempre ha hecho las cosas más fáciles para ella. “Cantar con él es la versión más cómoda de cantar en vivo”, indicó.

La cantante dice que ahora siente lo mismo cuando se ha presentado en el escenario con su esposo Camilo, quien a su vez aseguró a los medios que ambos gozan de la “misma complicidad”, tanto en el matrimonio como en el escenario.

El intérprete de “Vida de rico” y “Millones” además reconoció que sintió nervios cuando supo que iban a hacer en familia el concierto virtual “Los Montaner- Solo una vez».

“Me reta un montón porque los admiro muchísimo a todos”, manifestó el colombiano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu