Espectáculos_portada_slider

«Residente» muestra los resultados de su duro entrenamiento

Puerto Rico:- El rapero René Pérez, conocido como «Residente» desde su etapa en Calle 13 está entrenando duro para recuperar el estado físico con el que se dio a conocer al inicio de su carrera. Con Chayanne y Ricky Martin como objetivo el artista muestra en sus redes sociales el exigente entrenamiento al que se somete para lograr su objetivo.

«2022. Tratando de llegarle a Chayanne y a Ricky Martin», escribió el artista con las etiquetas de canciones de los boricuas (#provocame #fuegodenochenievededia) y un video presumiendo los resultados que ha obtenido con su disciplina.

El también compositor, productor de música urbana y filántropo puertorriqueño de 43 años no teme exponerse en su estado más frágil. Hace un par de años habló de sus problemas de salud, la depresión que sufría, al punto de no poder dormir.

Residente afirma no fumar ni utilizar drogas, atribuyendo a esto, junto a su afición deportiva, el mantenerse en forma durante sus giras.

“Cuando caigo en depresión, mis problemas se los cuento a la ventana del avión. El estrés me tiene enfermo, hace 10 años que no duermo… Estoy triste y me río. El concierto está lleno, pero yo estoy vacío”, rapeó el exvocalista de Calle 13, cuyo verdadero nombre es René Pérez, en una de sus canciones más personales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba