_portada_slider

Remodelación de la Zona Colonial avanza de manera considerable

Los trabajos de remodelación de la Ciudad Colonial avanzan de manera considerable, mientras mejora en comercio en la zona.
Luego de operar por un periodo de dos años los trabajos de embellecimiento de la Ciudad Colonial están a punto de terminar, las calles Isabel La Católica, Arzobispo Meriño y la Padre Billini se encuentran en su fase final.
Comerciantes que se vieron afectados por la situación manifestaron que las ventas ya están mejor.
A pesar de los notables avances aún quedan cosas por hacer, es visible el cableado eléctrico, el cual dentro del programa iría en sistema soterrado, igual que la calle Las mercedes que aún se encuentra intervenida.
Todo el proceso incluyendo los atrasos del programa de embellecimiento de la Zona Colonial es considerado como traumático por las personas que allí hacen vida.
Según informaron autoridades de POLITUR, la seguridad está garantizada en esta zona con los trabajos en conjunto con la Policía Nacional, además de la instalación de cámaras de seguridad en las principales calles.
Hasta el momento las obras se encuentran realizadas en un 60 por ciento, en su totalidad será entregada en septiembre del presente año, así lo afirmó Maribel Villalona, coordinadora del Programa Fomento al Turismo Zona Colonial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar