_portada_slider

Reinaldo Pared Pérez, advierte que el PLD está de pie para salir a defender al presidente Medina

El Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, advirtió a la Marcha Verde y a sectores de la oposición que su organización está de pie para salir a las calles en defensa del presidente Danilo Medina, y del Partido de la Liberación Dominicana.

Señaló que el discurso anticorrupción dio nacimiento al Partido de la Liberación Dominicana, el cual mantiene el gobierno encabezado por Danilo Medina.

Pared Pérez habló en el acto de juramentación del Frente Comunitario del PLD, en apoyo a las ejecutorias del presidente Medina, donde se vieron carteles con escritos  cuatro años más para el actual mandatario.

El también presidente del Senado dijo que esa actividad, era necesaria para que los sectores que adversan al peledeismo sepan y tengan pendiente que su organización defenderá a Danilo Medina.

El escenario del acto fue en la Casa Nacional del PLD, representaciones sociales de todo el país estaban presentes y fueron juramentados por el Secretario de Participación Comunitaria del partido morado, Elpidio Báez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba