EspectáculosSeries_portada_slider

Regé-Jean Page, el actor de “Bridgerton”, ahora será el protagonista del regreso de “The Saint”

EFE:- Regé-Jean Page, protagonista de la serie “Bridgerton”, será la estrella de la nueva película de “The Saint” (‘El Santo’), que se basará en la novela homónima sobre el personaje Simon Templar que ya se adaptó a la pantalla en varias ocasiones.

El actor, que está nominado como mejor protagonista en los próximos Emmy, será la imagen de un proyecto con el que los estudios Paramount esperan iniciar una franquicia de películas al estilo de James Bond o Indiana Jones, de acuerdo con una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter este martes.

‘The Saint’ surgió en 1928 con una serie de novelas de Leslie Charteris que narraban los viajes por el mundo del personaje Simon Templar, conocido como ‘el santo’, un criminal con una moral similar a la de Robin Hood, que trabaja por encargo y utiliza diferentes disfraces para ocultarse en sus misiones.

Las aventuras del libro inspiraron películas, novelas radiofónicas, cómics y apariciones televisivas como la serie de televisión británica en la que Roger Moore encarnó al protagonista entre 1962 y 1969.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba