_portada_slider

Reenvían para el jueves medidas de coerción a implicados en asesinato de Yuniol Ramírez

Luego de que se reenviara para este jueves a las dos de la tarde el conocimiento de medidas de coerción fueron trasladados a la cárcel preventiva de San Luis, los imputados implicados en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez. Este martes las visitas empezaron a llegar al recinto.
Entre las personalidades que acudieron a visitar a los imputados están el Relacionador Público de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses José Manuel Mesa y la Diputada de Santo Domingo Oeste, Ana María Peña. Ambos se negrearon a hablar con la prensa.
También este martes, las autoridades hallaron la camioneta en la que habrían raptado y matado al abogado Yuniol Ramírez, según testificó José Antonio Mercado Blanco (El Grande), uno de los implicados en el caso.
El vehículo, marca Ford, color azul marino y de una cabina y media, fue dejada abandonada en una calle poco transitada del sector Los Cerezos en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público acordonaron la zona y procedieron a revisar la camioneta que tienen los cristales tintados.
Más temprano mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría general de la República solicitó a la Cámara de Cuentas, que a la mayor brevedad posible ese organismo realice una auditoría a la gestión completa de Manuel Antonio Rivas como director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)”.
La institución destacó que la investigación penal en contra de Rivas, ya fue iniciada y que se avanzará en la realización de la misma, mientras el organismo fiscalizador entrega la documentación requerida. También la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverías, encargada de este caso aclaró que una foto que circula en las redes sociales donde se le ve junto al recién destituido Manuel Rivas, se trató de un acuerdo que firmaron ambas instituciones en contra de la Violencia de género.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu