_portada_slider

Reenvían audiencia sobre caso Félix Bautista y otros implicados

La segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia se reservó para el 21 de octubre, el fallo al Recurso de Apelación del Auto de No Ha Lugar que favoreció al senador Félix Bautista y otros imputados, acusados de presunta corrupción y lavado de activos en perjuicio del Estado.
Luego de más de diez horas la presidenta de la sala Miriam Germán Brito, rechazó la petición de la defensa de que el fallo fuera dictado este martes.
Representantes del Ministerio Público esperan que el próximo 21 de octubre sea acogida la revocación del Auto de No Ha Lugar.
Pero, la defensa espera que sea ratificada la resolución en que fueron favorecidos los imputados con el Auto.
En la audiencia, el Ministerio Público solicitó que fuera desestimada la petición de la defensa de extinguir el caso, puesto que han pasado tres años del proceso, con lo cual también ha transcurrido el tiempo dispuesto por la ley, mientras el Ministerio Público insistió en que se anule la decisión del juez Alejandro Moscoso Segarra.
La audiencia de este martes se celebró tras la designación de una quinta jueza para obtener una decisión tras el empate de la votación.
Luego de haber concluido la audiencia, ésta fue la reacción de Bautista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba