_portada_slider

Recesan por dos horas el diálogo que realizan el gobierno venezolano y la oposición

El portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informó hace unos minutos que el diálogo que se lleva a cabo entre la oposición y el gobierno de Venezuela ha entrado en un receso por dos horas. Será a las 9:30 cuando vuelvan hasta la sede de la Cancillería.

Desde temprano en la tarde estaban reunidos a puerta cerrada el gobierno venezolano y la oposición con la mediación del presidente Danilo Medina y el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, en busca de una solución al conflicto político y económico que vive ese país suramericano.

A su llegada Jorge Rodríguez dijo que tiene muy buenas expectativas sobre este diálogo que desarrolla su cuarto encuentro en el país.

Este viernes se espera que entre los puntos a agotar de la agenda están la fijación de una fecha para las elecciones, la liberación de los presos políticos y la ayuda humanitaria. Mientras tanto entre las exigencias del gobierno están que los Estados Unidos levante las sanciones económicas para poder llegar a un acuerdo.

La preocupación que manifestó ayer el vocero del gobierno venezolano en el diálogo de que grupos de izquierda han amenazado con lanzarse a las calles en su país.

Se espera que al culminar el diálogo se ofrezca una rueda de prensa para dar los detalles finales del encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar