Espectáculos_portada_slider

Raulito Grisanty revela que deja la Lotería Nacional “por falta de pago”

Santo Domingo:- El comunicador Raulito Grisanty, quien el pasado mes de mayo junto a otros colegas pasó a ser presentador de sorteos de la Lotería Nacional, confesó que salió de la institución por falta de pago.

Grisanty dijo que desde el pasado 17 de agosto ya no está “dando servicios como presentador de sorteos en la Lotería Nacional”.

“La razón es por falta de pago por tanto la empresa Elara Producciones que me representa paró mis servicios por incumplimiento de contrato, mismo firmado por Don Quico Tabar su Administrador”, reveló el comunicador en su cuenta de Instagram.

Agregó que “he agotado todo lo humanamente posible para que honren los 3 meses con unos 50 sorteos realizados que me adeudan sin lograr absolutamente nada”.

El presentador del programa “Vale por tres” expresó que fue contratado por su calidad y credibilidad en su trabajo en un “momento que la institución necesitaba recuperar la confianza de todos”.

Asimismo, dijo que seguirá tratando que le paguen.

El pasado mes de mayo la Lotería Nacional anunció a Hony Estrella, Rosalía Medina (La Shanti), Raulito Grisanty, Miguel Holguín y Domingo Bautista como los nuevos presentadores de sorteos de esa entidad.

El cambio de los presentadores de la Lotería Nacional se produjo luego del fraude anunciado con el sorteo del pasado primero de mayo, donde se evidenciaba que la persona no vidente no pasa el número ganador y la presentadora anunció el boleto que aparentemente ya tenía en las manos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba