Espectáculos_portada_slider

Raeldo López y esposa se convierten en padres por tercera vez

Santo Domingo:- El actor y productor de teatro Raeldo López y su esposa Cristal de Moya se convirtieron en padres por tercera vez, proclamando que «hoy en nuestra familia hay fiesta» y compartiendo con sus seguidores «la enorme alegría que copa nuestras almas» con el nacimiento de una niña.

«Hoy, 28 de enero del 2022, siendo las 9:41 de una agradable mañana de viernes nació en la ciudad de Santo Domingo, una hermosa y saludable niña, la cual llevará desde hoy y para siempre los apellidos López De Moya como referente de la estirpe a la que pertenece», escribió Raeldo en su Instagram.

Según la publicación, la bebé llegó rauda, rápida y veloz, «en medio de un traslucido velo de paz y armonía en un día despejado y soleado».

También resaltó que «su tenue llanto nos alegró a todos y nuestras lágrimas por la emoción se mezclaron con la cascada de amor derrochado en aquel cuarto de hospital».

Sobre este acontecimiento en su vida abundó: «Hoy, una más se une a este clan de gente real, que busca por todos los medios estar presente y no dejarse arrastar ni por la costumbre o por la moda, procurando disfrutar el mejor de los regalos de la vida: el hoy, que por eso se llama presente y que una ve se va no vuelve».

Raeldo prometió a sus seguidores revelar la noche del viernes «su rostro y el nombre que hemos elegido para esta gran bendición que hoy ha llegado a nuestras vidas, demostrando que lo único que crece cuando se comparte es lo bueno».

En septiembre del 2020, el gerente-propietario de Chao Café Teatro y su esposa le dieron la bienvenida a Gamal y hace 10 años a Gael.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba