Espectáculos_portada_slider

‘Provenza’ de Karol G entre las primeras posiciones de iTunes y YouTube

INFOBAE – Luego del éxito que tuvo la presentación de Karol G en inmediaciones del parque de Provenza, en Medellín, en la que interactuó con sus miles de fanáticos e interpretó sus mejores éxitos como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘El makinón’, temas que han tenido gran acogida entre sus seguidores al igual que el estrenado recientemente que lleva el mismo nombre del reconocido sector de la capital antioqueña.

Recientemente, la paisa compartió a través de sus redes sociales que se ubica en la primera posición en plataformas como iTunes y YouTube, en la que se acerca a los 80 millones de reproducciones, al igual que logra un lugar entre las 10 canciones más escuchadas según el listado Billboard.

El hecho fue celebrado por la cantante de música urbana ratificando la emoción que sintió por la acogida de sus seguidores compartiendo las estadísticas de internet.“Rumbo a los 100M de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Que cosas tan lindas me está regalando esta canción … GRACIAS PUES, LOS AMO !!! VAMOS PROVENZA”, escribió en el pie de foto de la publicación.

Entre los comentarios que han expresado los seguidores de la antioqueña destacan el talento que tiene la paisa y además, algunos no bajaron a la artista de “reina” y destacaron que ‘Provenza’ es un tema que alegra cualquier momento del día.

“Mi canción repeat”; “la reina”; “Provenza es una canción que alegra el alma”; “la canción del verano”; “Provenza siendo un hit en solitario con trends familiares”; “esa canción tiene una magia particular que te transporta a un lugar hermoso”, entre otros.

Asimismo, la intérprete de ‘Ella’ y ‘Pineapple’ aprovechó el momento para compartir algunos apartes del video de ‘Provenza’ que acompañó con la descripción: “tú, yo, el mar, una cervecita, el atardecer y esta canción de fondo … no sé, piénsalo”, finalizando con la frase “pero dígame que sí pues”.

Otra de los logros que compartió La Bichota en sus redes sociales fue el momento en el que la cuenta oficial de Billboard Latino difundió que es un hito en la carrera de la artista pues es la primera mujer que logra destronarse con una canción y logra el liderato con ‘Provenza’ seguido de MAMIII’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba