_portada_slider

Protestan por encendido del parque Iberoamérica

Un grupo de manifestantes se apostaron la noche de este viernes al frente del parque Iberoamérica para protestar por el encendido de luces que se hace con motivo de la Navidad.

Con carteles y consignas cuestionan que el ayuntamiento invierte millones en la decoración navideña y descuida el alumbrado de calles y avenidas de barrios populosos.

Alegan  la inseguridad en sectores como Gualey, Los Guandules, Guachupita, Simon Bolívar, Las Cañitas, entre otros se debe a la falta de alumbrado público.

De su lado, el alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, inauguró la tercera versión del parque de las luces. En la actividad participó la primera dama de la República Candida Montilla de Medina, y fue reconocida Francina Hungría por los aportes de su fundación a los no videntes.

A la Brillante Navidad 2015 se espera que asistan más de tres millones de personas, y contará con un dispositivo de seguridad de 300 agentes de la Policía Nacional y AMET para mitigar cualquier incidente que se pueda presentar durante los 37 días del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar