_portada_slider

Procuraduría interroga al exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE Radhamés Segura

La Procuraduría General de la República interrogó ayer al exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE Radhamés Segura como parte de la investigación por los sobornos que habría entregado por la empresa Odebrecht. También fueron entregados los documentos requeridos a Ángel Rondón y Marcelo Hofke, representante comercial y gerente general de Odebrech respectivamente. Fabiola

Radhames Segura al salir del interrogatorio que se prolongo por mas de 3 horas dijo que el Procurador, Jean Alain Rodriguez quedo satisfecho con lo expuesto y que no le fueron requeridos documentos.

Los representantes legales de Ángel Rondón entregaron la documentación solicitada por el Procurador General de la República con la cual el empresario señalado de recibir los 92 millones de dólares justificaría la inversión de los mismos.

A su salida de la Secretaría de la Procuraduría se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Mas temprano la constructora Odebrecht depositó  las documentaciones requeridas por la procuraduria sobre los contratos de las obras que ha construido en el país desde el 2001 hasta la fecha.

Robert Valdez, abogado del gerente general local, Marcelo Hofke, dijo que acudió en el tiempo previsto y con las informaciones  solicitadas por el Procurador Jean Rodríguez, tras el interrogatorio de Hofke.

Se espera que en el transcurso de la semana otros funcionarios sean citados por la Procuraduría con relación al caso entre ellos el ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu