_portada_slider

Primera Dama apoyará madre de sextillizos

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, aseguró que la madre de los sextillizos y sus hijos, a través del Despacho de la Primera Dama tendrán garantizado protección, salud y alimentación.

Montilla de Medina informó, además, que la entidad que dirige hará un levantamiento del entorno donde vive la joven para establecer las necesidades de una vivienda.
La Primera Dama habló a su salida del acto de reinauguración de la Unidad de Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional, un centro de atención integral a grupos poblacionales con características especiales.

Montilla de Medina agregó que conversó con Aracely Guzmán Martínez, madre de los seis niños y que pudo observar que tanto ella como los bebés están estables.

Servicio humano, oportuno y de calidad
Durante la actividad, la procuradora fiscal, Yeni Berenice Reynoso, manifestó que la principal meta de la unidad, en esta nueva etapa, es fortalecer la familia asumiendo como base un desarrollo humano y un espacio vital para el crecimiento de los niños, niñas y adolescentes.

“Hemos tomado un conjunto de acciones de atención directa para garantizar un servicio especializado, humano oportuno y de calidad”, destacó Reynoso.

Para evitar patologías delincuenciales
DOMINGUEZ BRITO...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu