_portada_slider

Presidente Medina deja abierta posibilidad de reelección

Durante un encuentro con periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, el presidente Danilo Medina dejó abierta la posibilidad de la reelección. También criticó los bajos salarios que devengan la mayoría de dominicanos y abogó por una restructuración del mismo.

Contrario a otros tiempos el mandatario dejó abierta la brecha de la reelección, al señalar que faltan dos años para que termine su mandato y que llegado el momento respondería dicha interrogante. Ve como normal el que grupos afines promuevan la continuidad de su gestión.
Indicó que como miembro del PLD, apoyará lo que decida su partido.
En otro orden condenó los bajos salarios y enfatizó que ya es tiempo a estructurar un aumento salarial.

En cuanto a las expectativas de cambio en su gabinete dijo que estos continuarán, pero no en base a tiempo en el servicio.
En cuanto a la situación desatada a raíz de la amenaza de aplicar impuesto a las compras por Internet inferior a los 200 dólares, dijo que la gente estaba confundida, que el Estado no puede exonerar o quitar impuestos.

Dijo que su gobierno hace esfuerzos por disminuir el déficit fiscal.

En la crisis del sector eléctrico ve favorable impulsar la instalación de plantas a carbón. Dijo que contra ellas hay una conspiración y llamó la población a apoyarlas.
Sostuvo que en los próximos días se estará discutiendo el Pacto Eléctrico porque ya está listo el decreto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu